Thursday, March 26, 2009

pesimista...

Las noches se hacen más largas y mis sueños mas cortos.

Y en esa batalla entre temores y esperanza, mi esperanza se achica y mis temores se agrandan.

Y sin embargo todo parece que cambia, mientras que la realidad es otra. Cuando pienso que por fin las cosas se empiezan a mover, que mi vida empieza a fluir, todo se queda exactamente como esta.

Y las situaciones se repiten.

Y tropiezo y tropiezo y tropiezo.

Y ya me duelen los pies de hacerlo.


Nunca aprendo, verdad?

Que las personas no cambian.

Que quien te hirió una vez, probablemente lo vuelva hacer.

Que no soy más fuerte, ni me acostumbro, solo llevo un mejor disfraz.

Que la vida no se debe vivir así, con la cama llena de papel y los ojos hinchados.


Y estoy cansada de dejarme atrapar en este círculo interminable, que solo alimenta mi inseguridad. Inseguridad… si es que comenzamos con los eufemismos.

Porque cada vez que la historia se repite me comprueban que todo lo que pienso acerca de mi misma, es verdad.

Pero vuelvo a creer,

Y vuelvo a confiar

Y vuelvo a pensar que darle tiempo al tiempo va a mejorar las cosas.

Y me vuelvo a tropezar.

y mis pies cada vez más débiles pretenden ser más fuertes.

Por eso me escondo.

Por eso no me decido.

Por eso no cambio, y me quedo como soy

aunque no esa, quien quiero ser.




si.

1 comment:

  1. pero es como es que lo haces??
    mi hermana tu eres increible de vrda..
    tu sabes que este va pa un note ya..
    hahah van a decir que toy obsesionada contigo..
    pero mierquinaa

    ReplyDelete