Friday, March 13, 2009

Lo difícil que es cambiar.

Si el cerebro está hecho para pensar y el corazón para sentir, ¿a cual le hago caso? Uno me dice que te olvide y el otro que espere.

Dicen que el idiota es aquel que repite las mismas acciones una y otra vez esperando resultados diferentes.

Pues de hoy en adelante, cambiare.

Y dejare de pensar, porque pensar nunca te lleva a nada.

Y estoy cansada de la nada.

De hoy en adelante sentiré.

Sentiré el aire, el agua, a los demás.

Tomare a mi corazón y me olvidare de mi cerebro.

Y actuare sin pensar, y sentiré sin reprimir.

Diré lo que siento, cuando lo sienta.

Y mi boca dirá más que mis ojos.

Y mis secretos saldrán de la tumba y escribirán un libro.

Y mis dedos dibujaran tu boca, y mi corazón guardara tus ojos.

Y me arriesgare sin arrepentirme.

Y te diré que te quiero.

Que te necesito.

y lo hare.


¿Lo hare?

¿Lo hago?

mejor lo pienso un poco mas...

4 comments: