Wednesday, March 4, 2009

Entre sueños y realidades.

Tomas el camino a mi cabeza, doblando en la esquina entre recuerdo con eternidad. Esa eternidad que solo tú conoces. Que solo tú eres.


-Por eso te quiero ¿sabes?

-¿Porque?

-Porque eres mi mundo

-¿Porque?

-Que difícil eres…

-Así me conociste

-Así te quiero

-¿Porque?

-Porque eres mi mundo. Y eres mi mundo porque te quiero sin saber porque. ¿Contenta?

- No mucho, pero más de lo que te imaginas.


Anoche me soñé contigo, soñé que te llamé temprano en la madrugada o muy tarde en la noche. Que estabas despierto, y tocabas tu guitarra, esa que siempre me tocas. Me dijiste que no había problema, que tú tampoco podías dormir.


Desperté, pero sé que esta vez mi sueño no esta tan lejos de la realidad, que si te llamo me responderás lo mismo y me dirás que te sientes mal, porque una vez más tu soledad le gano a tu sueño y que te desvelas entre recuerdos que te duelen.


Yo no te voy a decir nada, nunca lo hago, pero tú siempre lo sabes. Y sabes que me siento igual. Que me duele cepillarme los dientes antes de acostarme porque sé que ese el comienzo de un camino de recuerdos, que prefiero olvidar. Que mi soledad me agobia. Y me agobia aun más que la suframos juntos, en vez de declararle la guerra.


Por eso te quiero yo, porque somos lo mismo en cuerpos diferentes. Porque estas solo y yo también. Porque te ríes mientras lloro. Porque rio mientras lo haces tú. Porque ninguno decimos nada ni demostramos algo, pero sentimos todo. Porque los dos estamos cansados, pero ninguno hace nada.

Por las peleas

Por los celos.

En fin por nosotros.


-"nosotros, que ironia usar esa palabra. como si existiera."

-"ya te dije que eso crees tu"

1 comment:

  1. dammit!
    here you go again me encantaa

    -"nosotros, que ironia usar esa palabra. como si existiera."

    -"ya te dije que eso crees tu"

    ughh love it.

    ReplyDelete