Thursday, February 26, 2009

rutinas nocturnas.

Un desvelo y un reloj que apunta las 5:00am.
Un amor platónico y otro prohibido,
Que resultan ser el mismo, pero separado,
o tal vez muy parecido.
5:15am y todavía no puedo conciliar el sueño,
Mis ojos se cierran, pero sigo despierta.
Pienso, pienso, pienso y sigo pensando,
Y en una de esas me quedo dormida.
Falsa alarma, sigo con la duda.
5:30am, la noche se aclara, ¿la ironía?

Mi mente sigue oscura y mi corazón nublado.
¿Quien si? y ¿Quién no?
6:00am sale el sol, y mis ojos cansados ya no pueden más,
mi mente aun dándole vueltas al asunto
como si fueras tan importante. Lo eres. ¿De quién estoy hablando?
Me quieres, no me quieres, no me quieres, y tal vez me quieres.
6:30am y siempre la misma conclusión y sin embargo, lo sigo pensando.
Vete, no vuelvas, quédate, no te vayas. Me gustas, te necesito.
Ya no eres el mismo.
Y por fin, mi mente se cansa, y me permite dormir en paz.

7:00am suena el despertador. Otra vez me quitaste el sueño.

1 comment:

  1. maria!!
    me encanta etee
    ya te lo dije pero again
    me fascina!

    ReplyDelete