Friday, February 6, 2009

porque sentimos lo mismo, pero somos diferentes.

"Dormir contigo es estar solo dos veces,
es la soledad al cuadrado"

Porque estas y no estás.
Porque eres y no eres, pero fuiste…. Y nunca fuiste.
Porque me quieres y no me quieres.
Porque no me amas, pero me necesitas.
Porque no me lo dices, pero lo demuestras.
Porque no lo demuestras, pero no me lo dices.
Porque todos opinan y tu como siempre, te quedas callado.
Porque eres egoísta y no quieres estar solo.
Porque crees en mí, pero no crees en ti mismo.
Porque me quieres querer y no te dejo.
Porque me siento sola y tú lo sabes, pero no quieres hacer nada.
Porque estoy y no estoy.
Porque te quiero y no te quiero.
Porque no te amo, pero te necesito.
Porque no te lo digo y tampoco te lo demuestro.
Porque todos opinan y nadie entiende.
Porque soy insegura y no quiero estar sola.
Porque no creo en mí y no me dejas creer en ti.
Porque no te dejo quererme, y tú me lo permites.

Porque ser lo que somos, nos lleva a otra dimensión de soledad.
Porque la soledad nos llevo a ser lo que somos.

No comments:

Post a Comment