Saturday, February 21, 2009

adios.

Déjame ir, que estoy cansada.

De los dos, de ti y de mi;

De nosotros.

De la relación que existe y la que no.

De la que esperas tener y de la que espero yo.

Pero estoy cansada; y no quiero esperar más.

Porque casi siempre espero sola y cuando no, no espero lo mismo.

No me busques, que me duele cuando no lo haces.

No me esperes, que carece de sentido,

No me quieras, porque nunca te voy a querer,

O tal vez sí; pero no lo hagas de todas maneras.

Déjame ir, que no es justo.

Y lo sabes y lo sé.

Pero tu pretendes que no, y yo también.

Y entre tanto pretender, construimos un sueño imposible,

Por eso, déjame ir,

O mejor me voy yo sola, así es mejor…

ni te molesto,ni me molestas, ni te molesta que te molesto.

y viceversa

en fin...

“para que nada nos separe, que nada nos una”.



viste, hasta Neruda nos lo aconseja.

3 comments:

  1. been there.. mauvais sentiment =S

    ReplyDelete
  2. si yo te cuentooo de hoyyy.
    no es dejame ir es fuckin largate.

    ReplyDelete
  3. mierquina
    no no vieja no puedo osea wow

    ReplyDelete