Tuesday, July 21, 2009

mentiras...

Dices que soy de cristal, que si me tocan me rompo y cuando lo hago lastimo a todos los que están a mí alrededor. Dices que soy de cristal porque ves más allá de lo que aparento, que filtras mis palabras recogiendo las pocas verdades… como si fuera una mentirosa.

-no lo eres, pero conmigo sí.

- ¿cómo así?

- soy al único que no le dices la verdad.

Dices que soy de cristal, mientras hago pensar a los demás que soy de piedra; que nada más se necesita conocerme un poco, para saber que eso es solo un disfraz.

- Deja de estar actuando a la payasa, y deja de mentirme.

- Ya te dije que no te miento.

- ¿me quieres?

- No

- No te creo

Comprende, que no es el disfraz, no es que soy de piedra o de cristal o de cualquier otro material metafórico. Es que no puedo decírtelo, al menos que me des una razón.



2 comments:

  1. razones de sobra te han dado!

    ReplyDelete
  2. no creo, s que aveces, aunq me pese decirlo : las palabras no bastan/

    ReplyDelete